Espacios y Ambientaciones para las Bodas en Aruba

Aruba es conocida por sus hermosas playas de arenas blancas y sus transparentes aguas azules. Para capturar su especial momento en una ambientación romántica, puede elegir desde interiores elegantes hasta deslumbrantes ambientaciones frente al mar para su boda en Aruba. El Aruba Marriott tiene una selección de excelentes sectores exteriores para eventos que varían en tamaño con capacidad para desde 25 hasta 500 huéspedes.

Playa Tradewinds
Este hermoso sector de eventos frente al mar está ubicado justo en la playa del resort. Es ideal para una ceremonia de bodas con un atardecer espectacular. ¡La imagen perfecta!

Terraza La Vista
Este espacioso sector externo ofrece una espectacular vista del Mar Caribeño. Es apropiado para una recepción de bodas y está convenientemente ubicado cerca de la playa Tradewinds, lugar designado para la mayoría de las ceremonias de bodas.

West Beach
Si prefiere realizar la ceremonia de bodas en otro lugar que no sea la playa, el Aruba Marriott tiene un encantador espacio verde en el sector oeste rodeado de jardines tropicales.

South Beach
Esta ambientación externa tiene una espaciosa playa en el sector derecho del resort. Es apropiado para grandes grupos de bodas, donde se puede organizar una gran cena buffet en la playa.

Gran Salón de Fiestas
Si está buscando un espacio interno para su boda o recepción, el Gran Salón de Fiestas ofrece 743 m2 de espacio de eventos, convirtiéndolo en un lugar ideal para recepciones de hasta 800 invitados o grandes banquetes. El Salón es divisible en cuatro secciones. El equipo de eventos y banquetes puede transformar el espacio en un espectacular cuento de hadas.