Testimonios de Boda en Aruba

Una boda perfecta en el Aruba Marriott

Perfecto de la boda en el hotel Marriott de Aruba
"Tuvimos nuestra boda para 55 personas en el hotel Marriott en julio de 2009, y fue maravilloso. El equipo de coordinación de la boda fue genial. Yo recomiendo el hotel a cualquier persona interesada en una boda de playa sin preocupaciones! Para las vacaciones, fue definitivamente una experiencia de un típico hotel grande, pero fue tan agradable para nuestros invitados. Sin problemas. Además, el Marriott es el último hotel en Palm Beach, por lo que no había muchas multitudes."

Debra
Hola a todos!

"Nos casamos al atardecer del 11 de mayo en la playa frente al Marriott & Stellaris Casino Resort y fue increíble! Nuestra recepción también fue allí en el patio de La Vista, en la playa. Nuestros 39 invitados siguen hablando de ello y pasamos un momento increíble! Estamos muy agradecidos a todos los que hicieron nuestro día tan especial y que nuestra noche sea perfecta. Sólo tenemos cosas maravillosas para contar acerca de ellos, y realmente quería compartir esto con ustedes. :-)

Estos son algunos de los detalles... Nuestra coordinadora de bodas fue Desiree Bikker en el Marriott y ella hizo un trabajo excelente al satisfacer todas nuestras expectativas, yendo más allá en todo. La ceremonia y la recepción organizadas fueron perfectas para nosotros y los comentarios de todos han sido muy positivos, por supuesto! Como parte de nuestra ceremonia tuvimos una ceremonia de la arena, cortamos la torta en la playa, y firmamos los certificados. Mi ramo de lirios para mí y para mis 2 damas de honor era exactamente lo que me imaginaba y siempre había esperado. La torta que cortamos en la playa también estaba decorada con lirios… tan hermoso! Para nuestra recepción, tuvimos una hora de cóctel donde sirvieron hors d'oeuvres. Después del cóctel, hicimos nuestras presentaciones, primeros bailes y el brindis. Para la cena, tuvimos cuantiosos hors d'oeuvres en las mesas de cóctel y algunas mesas largas para que la gente pudiera comer y bailar continuamente. Nos trajeron cheesecake y torta de piña como postre. Nos trajeron a nuestra habitación nuestra torta de bodas que cortamos en la playa, pero era mucho más grande de los que pensábamos así que pudimos compartirla con nuestros invitados durante el resto de la semana. Pensamos que toda la comida que elegimos fue perfecta… todo era delicioso!! Teniendo cuantiosos hors d'oeuvres se hizo un poco difícil estimar la cantidad de comida que necesitábamos, así que creo que hubo mucha comida que no comimos. De todas formas estoy contenta que hayamos decidido hacerlo de esta manera… sólo lamento no habernos llevado la comida que sobró luego de la recepción.

Victor Winklaar fue nuestro fotógrafo e hizo un trabajo espléndido. Él es tan profesional y una persona tan maravillosa. Simplemente se dejó llevar y además fue muy flexible con su tiempo con nosotros.

Actualmente estamos en proceso de elegir las fotos de las muestras que nos envió y es desafiante ya que sacó tantas fotos muy buenas. Nos tomó fotos 3 horas antes de la boda así que no tuvimos que tomar tantas luego de la ceremonia y pudimos dirigirnos al cóctel inmediatamente después. Recomiendo esto especialmente, si no le importa ver a su novio o novia antes de la boda. Esto nos brindó muchas más fotos. Nosotros, nuestros padres y nuestra fiesta de boda incluso pudimos pasar un rato en el bar La Vista por 30 minutos cuando habíamos terminado con las fotos pre-boda y todos nos relajamos antes de la ceremonia. Una cosa que olvidamos hacer es una lista de pedidos de fotos para nuestro fotógrafo. Estaba tan enfocada en otras cosas que olvidé hacer esto. Yo recomendaría hacer esto si quiere fotos específicas.

El Reverendo Robert Gibson fue increíble! Nuestros invitados no podían parar de decir qué buen trabajo que hizo y en qué forma fue la ceremonia más bonita a la que habían asistido. Es una persona tan maravillosa y estamos tan felices que pudo realizar nuestra ceremonia de boda.

George Jacobs fue quien filmó y estamos contentísimos de haberlo contratado. Antes de dejar la isla nos trajo el video terminado así podíamos llevárnoslo a casa con nosotros. Le dimos un CD con 5 canciones y usó éstas. Fue fantástico porque luego de regresar a casa de nuestra luna de miel en Irlanda tuvimos una recepción en casa en nuestro pueblo en Virginia y mostramos el video a todos nuestros amigos. A todos les encantó. Él hizo un trabajo realmente espléndido.

Contratamos a través de Marriott el percusionista de steel pan y él fue fantástico! Muy complacidos. Estábamos tan contentos de que toque en nuestra ceremonia y en nuestro cóctel. No estoy segura de su nombre pero definitivamente puedo conseguirlos para ustedes si lo necesitan.

Además, pensamos que el DJ que Desiree eligió para nosotros fue increíble y todos nuestros invitados también. Trabajó para DJ Cool Pro. Tocó la mayor parte de las canciones en nuestra lista y las canciones que tocó eran tan de nuestro estilo. Sabía exactamente qué tipo de canciones nos encantaban y como la mayoría de nuestros invitados estaban en sus 30s, bailamos y festejamos toda la noche. Incluso los huéspedes del hotel estaban bailando en sus balcones. Había dos hombres haciendo de DJs… y me disculpo por no tener sus nombres a mano, pero si están interesados, puedo preguntarle a Desiree. :-)

Nuestro bartender Dufi fue un éxito en nuestra recepción de boda. Fue tan divertido y nos brindó un servicio fantástico a nosotros y a nuestros invitados. Todo el personal que trabajó en la boda y levantaron la mesa era tan agradable y amigable! Qué podemos decir… Marriott hizo un trabajo fantástico!!

Algunas cosas más, tuvimos nuestra recepción de bienvenida la noche anterior en Moomba’s y ellos hicieron un trabajo fantástico. También hicimos un brunch después de la boda en La Vista. Su brunch buffet es delicioso!! Además, el Spa Mandara en el Marriott hizo un trabajo excelente con mi tocado y mi manicura y nuestros vestidos y los trajes de los hombres fueron planchados por Arlette (ella tiene su propia compañía, sobre la cual puedo conseguirles información a través de Marriott). La noche después de la boda todos hicimos la fiesta del Bus Kukoo Kunuku... obligado!! No hace falta mencionar, que nos divertimos con todos los eventos de nuestra boda y lo haríamos todo de nuevo si pudiésemos.

Tenemos unas recomendaciones para hacer, que deseamos haber sido más conscientes durante la planificación y que quisiéramos transmitirles. Reservamos algunos de los servicios directamente, en vez de hacerlo a través del resort… que de todos modos funcionaron bien. Sin embargo, la mayoría sólo acepta efectivo al llegar a la isla. La tarjeta de crédito no pasa a tiempo y no toman cheques. Nuestro consejo es o bien tener encargarse de eso con pay pal antes de partir o llevar muchísimo efectivo. Deseamos habernos encargado de esto antes de partir.”